SEGUROS DE VIDA Y DECESOS EN TALAVERA DE LA REINA

 

En María Teresa Frontelo González le ofrecemos seguros de vida y decesos en Talavera de la Reina. Nuestros seguros de vida son una garantía para su futuro. Ponemos a su disposición los mejores servicios en cuanto a seguros de decesos, planes de ahorro y fondos de inversión. Nuestro objetivo es proteger los recursos que haya ido generando a lo largo de su vida y aquellos que vaya a seguir generando.

 

 

Protegemos su futuro y el de su familia

Le ofrecemos seguros a corto, medio y largo plazo para que disfrute de una estabilidad económica sin ningún tipo de incertidumbre. Nuestro equipo le ofrecerá un asesoramiento personalizado para ayudarle a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Independientemente de su edad, cuanto antes empiece a ahorrar, mejores condiciones le ofrecerá el seguro elegido.

 

Elija ya su plan de ahorro

En la correduría de seguros Mª Teresa Frontelo disponemos de unos planes de ahorro siempre adaptados a los requerimientos de los clientes. Nuestro objetivo es asegurar su patrimonio y completar sus ingresos para que disfrute de ellos sin más preocupaciones. Un plan de ahorro le permitirá rentabilizar sus ahorros aprovechando al máximo las ventajas fiscales que presenta la legislación vigente en cada momento.

 

Seguro de decesos

Le damos la oportunidad de contratar un seguro de decesos que cubra tanto los gastos como los trámites necesarios ante el fallecimiento de un ser querido. Por otra parte, colaboramos de manera estrecha con las mejores compañías: Allianz, Adesla y Fiatc, sinónimo de calidad.


No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales para saber más sobre las características y condiciones de nuestros seguros de vida, seguros de hogar y seguros de salud. Resolveremos cualquier duda a la mayor brevedad. ¡Llámenos!

¿Desea contratar un seguro de vida y decesos en Talavera? Consúltenos

© 2021 MARIA TERESA FRONTELO GONZALEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital