Contrate nuestros seguros de hogar en Talavera de la Reina

Seguros de hogar

En Comercial: María Teresa Frontelo González le ofrecemos los mejores seguros de hogar y seguros de mascotas en Talavera de la Reina.

Asegure con nosotros el lugar más importante para usted, su casa. Le ofrecemos los mejores seguros ante los siniestros más habituales con la mejor relación calidad-precio.

Nuestros seguros de hogar le garantizan una protección total frente a cualquier avería, accidente o robo en su vivienda y sobre todos los que vivan dentro de ella.Le invitamos a comprobar de primera mano la calidad de nuestros seguros de hogar, así como las condiciones de cada uno de ellos. Gracias a su relación calidad-precio, nuestros seguros son líderes en el sector, infórmese de sus múltiples ventajas.

Desde Comercial: María Teresa Frontelo González le ofrecemos el mejor asesoramiento personalizado. Nuestros profesionales le ayudarán a elegir el Seguro de Hogar que mejor se adapte a sus necesidades.

En nuestra empresa trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado: Adeslas, Allianz y Fiatc, consúltenos.
Con nosotros podrá disfrutar de la tranquilidad de su hogar y no tendrá que preocuparse de perder el valor de la vivienda o de su contenido gracias a nuestras coberturas tan completas. Le ofrecemos unas garantías sólidas frente a los siniestros más frecuentes que puedan afectar al continente y al contenido de su vivienda. Cubrimos daños por agua, robos, joyas y objetos de valor y mucho más, pregúntenos.

Infórmese también sobre nuestros seguros para su vehículo. Coches, motos, ciclomotores, furgonetas, etc. Le ofrecemos todo tipo de seguros desde los más sencillos como un seguro a terceros hasta los seguros de alto riesgo. Infórmese sobre cuál es el seguro que más le conviene según sus características.

Desde nuestra empresa nos preocupamos por todos los miembros de su hogar, incluyendo sus mascotas, por eso le ofrecemos los mejores seguros para mascotas del mercado, consúltenos.

Contacte con nosotros para más información sobre nuestros seguros de hogar, salud y vida. Le esperamos.

Seguros de hogar, vehículo y mascotas